jugarenequipo

Hola y bienvenido a mi sitio web

para compartir partidos de baloncesto

Ruta de acceso

Contacto

Ratio:  / 0

¿Quién soy?

Soy un aficionado al baloncesto y abonado al Real Madrid de baloncesto, solo a la sección de baloncesto. Aunque esto pueda ser algo contradictorio. Por lo tanto, vivo en Madrid. Concretamente, muy cerca de un recinto maldito para los madridistas: la Caja Mágica diseñada por el arquitecto frances Dominique Perrault.

¿Cómo vivo el baloncesto?

De un tiempo a esta parte, el baloncesto lo vivo como una pasión mediante la colección de partidos en formato DVD con la mayor calidad posible y asistiendo a ver los partidos de baloncesto, sobre todo del Real Madrid, con la mentalidad de disfrutar al máximo de este increíble y apasionante deporte. De esto modo, disfruto de grandes actuaciones juigadores rivales. Para muestra un ejemplo: en el top 16 de la Euroliga 2011-2012 el Real Madrid recibió la visita del equipo italiano Montepaschi Siena. Disfruté como un niño viendo a Bob McCalebb hacer pequeños a los pívots rivales con sus eléctricas pentraciones y a David Moss parando todos los contraataques rivales. Como es lógico, también disfruto cuando el Real Madrid gana sus partidos. Pero quizás, esto es lo menos importante.

¿Mis datos de contacto?

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: @jugarenequipo

Cualquier duda, consulta o sugerencia la podéis hacer a traves de estos canales.


Mis tweets