jugarenequipo

Intercambio partidos baloncesto

CAMBIO EN EL DISEÑO DEL SITIO WEB

 Cómo habréis podido observar el sitio web ha sufrido un cambio de imagen. He querido diseñar un tema que haga la lectura fácil y el sitio web accesible. Este punto esta en fase de desarrollo. Por tanto, el diseño no es definitivo.

INTRODUCCIÓN DE MEJORAS

Además, voy a aprovechar para mejorar el sitio implementando mejoras en la presentación del contenido. Poco a poco iréis notando el cambio.  Espero que sea para mejor.

CAMBIO EN EL CONTENIDO

Por último, quizás el tema más importante. He decidido separar el contenido actual en dos sitios web distintos.

Por una parte JUGARENEQUIPO, el sitio que actualmente estás leyendo, estará dedicado única y exclusivamente al objetivo de publicar todo lo relacionado con el intercambio de partidos: listados, bases de datos y otros datos de interés relacionados. En este sitio web todo el contenido estará disponible para todos los visitantes. Por tanto, ocultaré el formulario de acceso al sitio web. De forma paulatina iré publicando todo el contenido de los listados de intercambios. Además, me propuesto intentar publicar una sección con la base de datos online básica de los partidos que tengo disponibles actualmente para facilitar la búsqueda.

Por otra parte en BASKETPEDYA voy a publicar todo lo relacionado con la historia del baloncesto y de sus competiciones, publicando incluso resultados y clasificaciones de competiciones que actualmente carecen de la posibilidad de ver estos datos. Aquí encontraréis próximamente, y de manera progresiva, las secciones de documentos, galería de imágenes y los artículos publicados actualmente sobre la historia de las competiciones en JUGARENEQUIPO.

EL MOTIVO

De esta forma pretendo aprovechar al máximo todos los recursos subidos al servidor, cómo por ejemplo los escudos y logotipos de los diferentes equipos y ligas. Hay contenido que no es visible por estar separado y quiero poder juntar todo este material en un sitio web.

¿QUÉ PASA CON LOS USUARIOS?

Actualmente, tengo registrados en JUGARENEQUIPO a veinticinco usuarios activos y diez inactivos por no haber completado el registro al haber proporcionado una dirección de correo errónea o falsa. Voy a intentar hacer el traslado de usuarios de un sitio web a otro para evitaros hacer un nuevo registro.

Ya publicaré una nota indicando el éxito o el fracaso del proceso.

Sin más, pidiendo disculpas por los inconvenientes causados o causables en un futuro, se despide el administrador del sitio web.

WWW.JUGARENEQUIPO.ES